Skip links
Svg%3E

Un soplo de aire

Antes de ser padre o madre, eres humano.

Dicen que cuando decides tener descendencia la alegría y el cosquilleo de las mariposillas revoloteando en tu interior aparecen de nuevo, como aquel día en el que te enamoraste o cumpliste un sueño que te parecía imposible de conseguir.

Conforme se acerca la fecha de conocer a esa persona, la incertidumbre, la ilusión y las ganas nos invaden y corren por nuestras venas como si no hubiera otro horizonte. No sabemos realmente lo que nos espera hasta que llega el ansiado día y es cuando descubrimos que, como seres humanos, no hay mayor reto que ejercer de padre o madre, pero aun así nuestros ojos brillan como nunca antes lo habían hecho y el corazón bombea a mil por hora.

Pero… ¿qué sucede cuando nos informan de que nuestro/a hijo o hija tiene una necesidad?

Nuestro mundo se desdibuja y cae sobre nosotros como una losa. Es ahí cuando descubrimos que debemos ser más humanos que nunca.

Si sus ojos están apagados, vamos a detenernos a describirles el mundo con más luz de la que tiene…

Si sus piernas no se mueven, vamos a enseñarles a volar para que recorran el mundo sin límites…

Si su lenguaje no es claro, vamos a detenernos a enseñarles a pronunciar y a repetir las veces que haga falta hasta que lo consigan…

Si el mecanismo de su cerebro conecta diferente, vamos a convertirnos en ingenieros para indicar a su cerebro el camino a seguir…

Y sin darte cuenta, esa persona tan especial te está enseñando a vivir, a luchar, a perder y a ganar, a detenerte y a tomarte la vida de forma más pausada, alejándote de la vertiginosa sociedad actual. Te enseña a dar valor a lo realmente importante, a observar el mundo desde otro prisma y a sonreír incluso cuando tus fuerzas flaquean… y todo ello sin pedirte nada a cambio.

Guerreros y ejemplos de vida y lucha.

Para ayudaros a recorrer este camino, Redhabilita pone a vuestro servicio no solo un grupo de especialistas formados y capaces, sino sobre todo un gran equipo humano para apoyaros en esta aventura y ayudar a quien más queréis.